Desorganización en el concierto de Prodigy
Quiero expresar mi más enérgica queja a la organización del concierto del grupo Prodigy, celebrado el día 13 en La Malagueta. Me parece un robo a mano armada que después de cobrar 4.500 pesetas por la entrada, el grupo tan sólo estuviera sobre el escenario 60 minutos. Los tan anunciados 120.000 vatios de sonido todavía los estamos buscando. ¿Y el espectáculo de luces prometido? No lo vimos ninguno de los 8.000 asistentes. A partir de ahora me pensaré asistir a cualquier evento que organice Espectáculo Mundo, porque después de lo visto, uno pone en duda la capacidad para contratar a grupos que den la talla sobre el escenario. El público asistente a los conciertos organizados en nuestra provincia se merece un respeto, más cuando pagamos una cantidad respetable de dinero para poder asistir a los mismos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.