Eguren se queda sola en su propuesta de debates en las primarias del PSN
El debate público solicitado por la presidenta del Parlamento navarro, Lola Eguren, a los otros dos candidatos de las primarias socialistas navarras, Juan José Lizarbe, secretario general del partido, y José Luis Úriz, miembro del Comité Federal, no se realizará finalmente. Úriz, quien ayer recibió en Pamplona el apoyo expreso a su candidatura de Enrique Curiel, presidente de la Fundación Europa y también miembro del Federal, declinó la oferta de Eguren indicando que es intempestiva y que el debate lo debe realizar cada candidato directamente con todos los militantes socialistas navarros. Uriz se presentó como el aspirante "en mejores condiciones para representar lo que la nueva sociedad pide a un político: honradez, coherencia en la trayectoria, sinceridad y cercanía". El comité de campaña de Lizarbe también adelantó que no acepta la propuesta de debates lanzada por Eguren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.