Scifo recupera el mando de Bélgica ante México
Georges Leekens, el entrenador belga, es de esos técnicos que sólo viven para el partido siguiente. Preparó con detalle extremo, y defensivo, el partido con la vieja conocida Holanda y arrancó el 0-0. Contra México, su rival de hoy se trata de ganar a un equipo de individualidades y para eso hay que tener un poco más de creación en el centro del campo. Para eso está Enzo Scifo, el fino media punta. Su entrada, no muy bien recibida por la prensa, que recuerda su marginación en el juego del Anderlecht, coincide con las lesiones transitorias de los motores agotados Van der Elst y Wilmots.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.