_
_
_
_
Fotonoticia:

Acrobacias infantiles en Almería

La realidad casi nunca se guía por el calendario. La chiquillería acalorada inauguró el verano hace días en Almería, donde el termómetro sube de una jornada a otra como la bolsa en época de bonanza. Ayer subió a 35º grados, desde los 33º del jueves. Junto a la escalinata real del puerto de Almería sobreviven costumbres infantiles para explorar el Mediterráneo al modo tarzanesco antes que desde una aburrida orilla. Ni el tráfico de buques, como el de la foto, que cubre la línea Almería-Nador, disuade a los pequeños de sus acrobáticas zambullidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_