_
_
_
_

El SIE premia un plan empresarial de atención psicológica a través de Internet

"Cada día es más importante crear tu puesto de trabajo". Así lo dijo ayer José María Delgado, gerente del Instituto de Fomento Andaluz de Málaga en la entrega de premios a las mejores iniciativas empresariales presentadas en el Salón Internacional de Estudiante (SIE). Atención psicológica por Internet, estudio y acondicionamiento acústico de municipios o un taller de motos a domicilio y en carretera las 24 horas fueron algunas de las ideas galardonadas con este premio que promueve la Junta y en el que participan las Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Jóvenes Emprendedores y la Universidad de Málaga (UMA). La originalidad y la viabilidad de los proyectos fueron los criterios a la hora de seleccionar a los seis ganadores de entre los casi 400 trabajos que se presentaron. "Los jóvenes tienen buenas ideas, el problema es que muchas veces no tienen la capacidad de ejecutarlas", manifestó Adelaida de la Calle, vicerrectora de investigación de la UMA. Y añadió: "Por eso es tan importante que universidad y empresa se retroalimenten". Jóvenes Emprendores, una asociación que tiene tres años de experiencia en el tema de autoempleo, será la encargada de cumplir su deseo: realizará el estudio de viabilidad de lo que en principio sólo fue una idea original de estos jóvenes que tienen entre 19 y 23 años. "Auguro un buen final empresarial para los ganadores", expresó Franciso Valenzuela, director de esta asociación. "No pensé que una idea tan simple iba a tener tanta trascendencia", manifestó Bárbara Perea, la estudiante de psicología de 22 años que se llevó el primer premio. De momento asegura sentirse más psicóloga que empresaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_