_
_
_
_

La Guardia Civil busca pistas entre clientes del taxista tiroteado en Barx

Jesús Arlandis Moreno, el taxista de 58 años que fue abandonado el martes cerca de la carretera de Barx tras ser brutalmente golpeado y recibir un disparo en la cabeza, permanecía ayer hospitalizado en el hospital Clínico de Valencia con pronóstico "muy grave". La Guardia Civil encontró el taxi abandonado en la cuneta y siguió un rastro de sangre hasta una cavidad natural en una montaña cercana, donde estaba Arlandis. La policía judicial del instituto armado interrogó ayer a los clientes que utilizaron los servicios del taxista, que solía hacer horario nocturno en Gandia y alrededores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_