PEDALEO SUBMARINO
En torno a las 125.000 pesetas será el precio de venta al público de un submarino monoplaza a pedales, cuyo prototipo se botará por primera vez en el puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) durante la celebración de la V Feria Nacional de Inventos, denominada Galáctica 98, que comienza hoy. Según aseguró Jorge García, inventor del vehículo, cuyo prototipo se ha realizado en sólo dos semanas y se construirá en Hungría porque sale más barato, durante este verano se realizarán las pruebas oportunas y "finalizaremos el modelo definitivo". Y auguró un éxito "fulminante".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.