_
_
_
_

La británica que mató a un bebé en EE UU ya puede volver a su país

Los padres de Matthew Eappen, el niño de ocho meses de cuya muerte se responsabiliza a su niñera, la británica Louise Woodward, de 20 años, interpusieron ayer una nueva demanda contra la acusada. La demanda civil se presentó en el Juzgado del Distrito de Boston unas horas después de que el Tribunal Supremo del estado de Massachusetts dejara intacta la condena por homicidio involuntario que pesa sobre la niñera británica. La niñera puede ya regresar a su país.La nueva demanda de los padres de la víctima tiene como fin evitar que la joven pueda beneficiarse de alguna forma de la muerte del pequeño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_