_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Polideportivo y parque público?

En la calle de Argenta, semiesquina con la calle de La Albericia, del distrito 37 de San Blas, existe un cartel que dice: "Polideportivo y Parque Público Arcos de Jalón. Programa de adecuación y mejoras. OCAP. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación y Cultura. Dirección General de Deportes".

A esto observo: el cartel está en la calle de Argenta, y no Arcos de Jalón, que es paralela; no está en ningún polideportivo y no hay un parque público, sólo hay dos canchas de baloncesto medio rotas y dos porterías de fútbol en medio de un campo lleno de agujeros, hierbas y cacas de perro; el cartel y dos bancos amarillos se pusieron en junio de 1995 y desde entonces no han hecho nada.

Durante tres años he llamado muchas veces a la Comunidad de Madrid y a la OCAP, pero nadie sabe nada.

Me gustaría que alguien con testara qué es lo que van a hacer, y si lo van a arreglar convirtiéndolo en una, verdadera zona deportiva, que lo hagan lo antes posible. Los niños y los jóvenes de nuestro barrio lo necesitan, pues el barrio está totalmente abandonado. Desde su construcción, ni el Ivima ni el Ayuntamiento hacen nada, sólo se pasan la pelota.— .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_