Primer hijo
Por la presente, y ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente, quiero transmitir mi agradecimiento al hospital Doce de Octubre y muy especialmente a todo el personal (médicos, matronas, enfermeras, limpiadoras, cocina, etcétera) de la planta de maternidad. Cuando ocurre algo tan importante (si no lo más, uno de los más trascendentes) en la vida de un matrimonio como la llegada del primer hijo, ser atendidos por personas de la talla humana y moral como las citadas es todo un privilegio que no puede olvidarse nunca. Recientemente nació allí nuestro primer hijo -una hija en este caso-, y es digna de elogio la profesionalidad y la humanidad -que dicen escasea en estos tiempos, no allí- con que en todo momento fue atendida mi mujer. Vaya para todos ellos, con la doctora Iribarne a la cabeza, nuestras más sinceras felicidades y eterna gratitud.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.