_
_
_
_
Fotonoticia:

Voluntarios etíopes para continuar la guerra con Eritrea

A pesar de la tregua tácita implantada hace cinco días por Etiopía y Eritrea, los preparativos bélicos no cesan. Centenares de etíopes se dirigían ayer hacia el campamento militar de Adigrat, momento que recoge la foto, para alistarse como voluntarios para ir a combatir al frente. Y los contendientes se acusan mutuamente de perseguir y expulsar a sus ciudadanos que viven en el otro país. Etiopía pidió el lunes a las organizaciones humanitarias internacionales ayuda urgente para las 143.000 personas desplazadas por los combates. Los máximos dirigentes de la Unión Europea, reunidos en la cumbre de Cardiff, afirmaron ayer que se sentían "horrorizados" por el conflicto y pidieron a las partes que establezcan oficialmente un alto el fuego que permita una salida negociada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_