Arantxa en inglés
Después de ganar el torneo Roland Garros en París, Arantxa se dirigió en inglés a los miles de espectadores allí presentes y a los millones de espectadores televisivos. Tras una larga alocución hizo un esfuerzo para hablar brevemente en francés. Lo curioso del caso es que agradeció al numeroso público español allí presente los aplausos recibidos, entre otros, representantes de la familia real, en inglés. Sirva este ejemplo para que nadie tenga dudas de cuál es la lengua del imperio. Mi propia experiencia en Internet tampoco deja margen al error. Pero lo cierto es que tenemos una lengua que la hablan 800 millones de personas, y a pesar de ello, la arrinconamos nosotros mismos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.