_
_
_
_

El PP quiere forzar la dimisión del vicepresidente de Asturias para dejar aislado a Marqués

La política de acoso y derribo que el PP ha declarado oficialmente contra el presidente asturiano, Sergio Marqués, se cobrará previsiblemente una próxima víctima: el vicepresidente del Gobierno regional, Ramón García Cañal. Considerado el brazo derecho de Marqués, Garcia Cañal está recibiendo fuertes presiones del entorno de Francisco Álvarez Cascos para que presente de inmediato su renuncia. En un homenaje que los militantes del PP asturiano le tributaban en Laviana la noche del sábado, Marqués animó a sus colaboradores a resistir: «Luchad por la dignidad. No tengáis miedo, porque quien vive en el miedo muere de miedo».

Más información
Puñaladas asturianas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_