Adiós, "Barrio Sésamo"
Desde que se decidió promover en la televisión pública la cultura rancia y obsoleta, tan sólo quedaba como programa digno el genial Barrio Sésamo. Pero el mejor y único programa educativo para pequeños ha sido suprimido. Primero, lo desterraron a la programación matutina y pasaron programas como Pueblo de Dios a la franja horaria infantil. Después, cualquier excusa era buena para no emitirlo: las canciones de Eurovisión, el debate del estado de la nación, tenis... Pero, claro, los niños no pueden protestar y, además, ahí tienen dibujos animados sensibleros o violentos para entretenerse. Desde aquí, en nombre de mis hijos, digo adiós al único programa que les gustaba, y doy las gracias a los excelentes actores, guionistas y equipo de RTVE en Cataluña que les han enseñado a comprender la cotidianidad humana (desde dónde vienen los niños a cómo se pesca en la mar), que les han estado educando en la tolerancia y la multiculturalidad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.