_
_
_
_

Arenas considera "un terrible error" que Barrionuevo sea candidato en Almería

El ministro de Trabajo, Javier Arenas, calificó ayer de "terrible error" la posible candidatura de José Barrionuevo, ex ministro del Interior y procesado en el juicio que se celebra en el Tribunal Supremo por el secuestro de Segundo Marey, a la alcaldía de Almería. Aunque reconoce que es una cuestión interna del PSOE, Arenas ve en ella un intento de crear climas o condicionamientos en torno a la decisión del tribunal.

Alfonso Perales, secretario socialista de Política Municipal, replicó a Arenas en el sentido de que no debe intentar dar lecciones porque "no tiene autoridad moral" para hacerlo. Para Perales, el que Barrionuevo se presente o no depende "exclusivamente" de los militantes almerienses.

A su vez, el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, José Borrell, reiteró ayer su confianza en que los jueces proclamen la inocencia de Barrionuevo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_