_
_
_
_

El presidente de Asturias denuncia una campaña "abyecta" del PP para echarle

La crisis del PP de Asturias es ya una guerra abierta entre el presidente del Principado, Sergio Marqués, y la dirección nacional de su partido, en la que intervienen claramente miembros del Gobierno central. Marqués, que durante los últimos días ha reiterado su intención de permanecer en su puesto, estalló ayer con unas declaraciones en las que denunció una campaña «abyecta» de presiones a miembros de su Ejecutivo para que dimitan y forzar así su salida de la presidencia. Lo hizo después de que el viceconsejero de Bienestar Social, Javier Suárez Álvarez-Amandi, anunciara su dimisión en una comparecencia en la que rompió a llorar. «Llevo dos días viendo salir a gente llorando de mi despacho», dijo Marqués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_