_
_
_
_

Lluvia de petardos sobre Berga con la "Patum"

Berga hierve con la Patum. La peculiar fiesta del fuego de la capital del Berguedà se celebra un año más con un clamoroso éxito de público. En la primera gran noche de Patum, la del jueves, miles de jóvenes abarrotaron la plaza de Sant Pere, donde resultaba complicado saltar siguiendo el ritmo de la música de la Patum y bajo la lluvia de chispas de petardos de las guites, las maces y los plens. Hasta altas horas de la madrugada, la población de Berga fue una fiesta y, a diferencia de otros años, el gentío se mantuvo en la plaza hasta que estalló el último petardo. Para el domingo se espera el acto más multitudinario en la plaza de Sant Pere, con la última Patum completa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_