_
_
_
_

El alcalde de Torremolinos se querella contra sindicalistas y ediles críticos

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández (PP), presentó ayer una querella contra la Plataforma por la Democracia, creada hace un año para sacar a la luz las actuaciones "fascistas y dictatoriales" del primer edil. Fernández justificó la demanda en las "medias verdades, calumnias y falsedades" que se proclaman contra su persona desde El Contubernio, publicación trimestral en la que la Plataforma ha cuestionado desde los recursos que el alcalde gasta en sus escoltas hasta la supuesta condonación de impuestos "a amigos". La demanda, en la que el alcalde reclama la protección de sus derechos fundamentales, ha sido interpuesta contra los diez responsables de la publicación, entre los que se cuentan concejales y dirigentes sindicales. La Plataforma aglutina a la oposición, los sindicatos y a empresarios. El gabinete de prensa del consistorio aclara en un escrito que la demanda se presenta porque aunque el alcalde podría permitir los ataques, como regidor no puede tolerar que se siga atacando "la dignidad de la alcaldía". Y se añade que desde el "libelo" se intenta transmitir a los vecinos la idea de que "Torremolinos está sojuzgado con cadenas y no tiene libertad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_