_
_
_
_
VISTO PARA SENTENCIA EL JUICIO DE ORTEGA LARA

"Nos encontramos a un cadáver viviente"

Los cuatro etarras que mantuvieron secuestrado 532 días a José Antonio Ortega Lara regresaron ayer a prisión, tras dos días de juicio en la Audiencia Nacional, sin que nadie creyera que no pensaban dejarlo morir. El duro testimonio de los guardias civiles que liberaron a Ortega fue contundente. «No reaccionaba. Nos encontramos a un cadáver viviente. Le costó trabajo salir del agujero, tenía la vista perdida, estaba desorientado, muy delgado. Nos dijo que sufría mucho...». El fiscal pide para cada terrorista 32 años de cárcel. Los abogados de los etarras pidieron la absolución para ellos sin apoyarse en ningún argumento y pese a que sus defendidos han admitido que realizaron el secuestro.

Más información
Corazón blindado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_