_
_
_
_

Detenido en Alicante un traficante de obras de arte

El cabecilla de una organización internacional dedicada a la compra de valiosas obras de arte robadas, cuya identidad responde a las iniciales N. L., fue detenido el miércoles en la localidad alicantina de Benitatxell. El traficante, alemán de 64 años, huyó de su país hace ocho meses y desde entonces eera buscado por la Interpol. La detención se produjo dentro de una operación policial desarrollada simultáneamente en Bélgica, Holanda y Alemania, en donde residía el resto de los integrantes del grupo desmantelado.

La banda desarticulada estaba especializada en la compra de iconos y libros antiguos procedentes de robos. También se les acusa de falsificar 12 cheques por valor de 3.200.000 marcos alemanes (unos 271 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_