_
_
_
_

El cupón robado a un fallecido fue cobrado al día siguiente

El cupón de la ONCE premiado con cinco millones de pesetas y supuestamente sustraído a un hombre después de su muerte fue cobrado horas después fallecimiento. Según fuentes de la investigación policial, un vecino de la localidad coruñesa Porto Son, cuya identidad no ha sido facilitada, cobró el cupón. La familia del finado presentó, días después del fallecimiento y tras comprobar que había comprado un cupón premiado, una denuncia. El cupón fue cobrado sólo horas después del fallecimiento y antes de que la familia supiera nada del premio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_