Sotillo dice que representa la opción renovadora para la alcaldía de Valencia
Eduardo Sotillo se presentó ayer como la "opción renovadora para la alcaldía de Valencia" y "candidato de las bases" en el proceso de primarias de la ciudad de Valencia, en el que también van a concurrir el actual jefe de la oposición en el consistorio de Valencia, Aurelio Martínez, y la concejal Ana Noguera. Los tres competirán a partir de la próxima semana y hasta el día 27. El que salga vencedor se enfrentará a Rita Barberá, actual alcaldesa del PP, en las elecciones municipales de 1999. Sotillo, que puso énfasis ayer en el insignificante apoyo recibido de la organización del PSPV en la comarca de Valencia, fue el primero en presentar el número de firmas exigidas. Las firmas recogidas proceden del comité municipal: "De la ejecutiva y de los afiliados ha sido imposible", señaló ayer uno de sus asesores. Sotillo no dejó pasar la ocasión para atacar a la alcaldesa, Rita Barberá, - "muchos ciudadanos sienten que no se les ha servido ni protegido bien", dijo-y recordó que es hijo de "Russafa y el Cabanyal". De 48 años ha sido diputado del PSPV en Cortes en dos ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.