El juez pregunta si Maeso utilizó más opiáceos que sus colegas en el quirófano
El juez encargado de investigar el brote de hepatitis C detectado en dos hospitales de Valencia, José Manuel Ortega, ha solicitado información a la Consejería de Sanidad sobre la cantidad de opiáceos que Juan Maeso utilizó en las intervenciones en las que participó y que concluyeron en infección. Con esta petición, el magistrado intentaría averiguar si Maeso se inoculó las sustancias que usaba para anestesiar a sus pacientes, lo que, lógicamente, aumentaría la cantidad de opiáceos necesarios en una intervención normal. Mientras, Sanidad ha remitido al juez los resultados de las pruebas que descartan cualquier relación con el contagio del personal sanitario, portador del virus de la enfermedad, sobre el que el magistrado había solicitado información. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.