NO ES HIJA DE MONTAND
Por extraordinario que pueda resultar, el parecido físico no presupone la existencia de relación consanguínea, ni siquiera cuando se tiene un rostro tan característico como el de Yves Montand. Para sorpresa, sin duda, del juez del Tribunal de Gran Instancia de París, los análisis genéticos realizados en el cadáver de Montand acaban de demostrar que el cantante y actor fallecido no es el padre de Aurora Drossard. Aunque el análisis de la sangre de la aspirante a hija de la estrella ya apuntaba a la misma conclusión, el juez quiso asegurarse ordenando la exhumación del cadáver y el examen genético. Su decisión suscitó entonces la indignación de la última esposa del actor, Carole Amiel, y de su nuera, Catherine Allégret, y una viva protesta en los medios artísticos e intelectuales franceses. El cuerpo del célebre actor ha sido devuelto al cementerio Padre Lachaise, de la capital francesa, donde se supone que ahora sí reposará definitivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.