_
_
_
_

La población huye en masa de los combates entre Eritrea y Etiopía

Deambulando con desaliento por las carreteras, algunos agrupados en la sombra, las familias que han huido de los combates en sus pueblos de la frontera eritrea se enfrentan a un futuro incierto. Al menos 16.000 hombres, mujeres y niños han recorrido a pie 30 kilómetros hacia el sur desde Zalambesa (Etiopía), el pueblo fronterizo que se ha convertido en el principal frente de batalla en el sangriento conflicto que se inició hace un mes con la vecina Eritrea.

Los combates se recrudecieron ayer tras la calma de días anteriores y, de Zalambesa, se están desplazando hasta el oeste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_