El penalti soñado por Collins
La noche anterior al partido, John Collins, el jugador más dotado técnicamente de Escocia, había repasado el choque cientos de veces. En una de ellas, se le presentaba la oportunidad de lanzar un penalti y ya entonces decidió por dónde lo lanzaría: a la derecha de Taffarel. Así lo hizo.
"La noche anterior ya había pensado por dónde disparar en caso de tener un penalti. Cuando metí el gol, la mente se me quedó unos instantes en blanco. Fue una sensación maravillosa", declaró Collins.
El técnico escocés, Craig Brown, tenía un sabor agridulce tras la derrota ante los brasileños. Por una parte, satisfecho: "Nuestro mérito queda reflejado en el modo en que Brasil se alegró tras marcar su segundo gol"; y por otra parte, decepcionado: "Podemos mejorar bastante y, si lo hacemos, nos clasificaremos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.