_
_
_
_
_
FRANCIA 98

Silencio, juega Ronaldo

Los ojos de millones de espectadores de todo el mundo estuvieron ayer más pendientes que nunca de Ronaldo, el que se espera sea la estrella de este Mundial. El jugador sabe el revuelo que levanta, lo asume y, es más, le gusta. Ronaldo disfruta, de momento, de la expectación que despierta sobre el campo. "Cuando cojo el balón, noto que la gente se calla. Eso me gusta", señaló el delantero brasileño.

Ronaldo también reconoce que le agrada el interés con que los equipos rivales se toman la tarea de frenar su juego. Ayer, tras el partido de inauguración ante Escocia, el delantero se congratuló de que tres defensores escoceses le hubiesen seguido de cerca. "Eso significa que dos compañeros míos estarán más sueltos".

Más información
Zagalo critica a Giovanni
El penalti soñado por Collins
Marruecos causa una magnífica impresión

En Río de Janeiro, Romario vio el debú de Brasil ante Escocia y no dudó en ser muy duro hacia el juego de sus compañeros. "Brasil no me gustó. Pudo ser mejor, pero el resultado es muy importante para calmar la ansiedad, dar tranquilidad al equipo y superar los problemas previos que tuvo".

Romario actuó como comentarista de la televisión Globo. "Ahora vamos a esperar con más confianza que el equipo ajuste sus líneas, gane confianza y desarrolle la técnica que todos tienen", añadió el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_