Los taxistas de Málaga vuelven a la carga
Unos 150 taxistas de la asociación Aumat se concentraron con sus vehículos el martes a la entrada del Parque Tecnológico para condenar el incumplimiento de los acuerdos alcanzados el año pasado tras dos meses de movilizaciones (en la imagen). Los taxistas acusan a la Junta y al Ayuntamiento de no haber dado ningún paso para traducir los compromisos del papel a los hechos. Aumat afirma las administraciones no están controlando el aeropuerto para evitar el intrusismo, una de las demandas que dio origen al conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.