Fútbol y dinero
Yo leo habitualmente su periódico, en especial las noticias deportivas, pues a mi edad (15 años) la política no es algo que me atraiga mucho. Me ha asombrado en especial una noticia que se publicó el otro día en su periódico. Decía que los jugadores de fútbol que vayan al Mundial iban a ganar 42,5 millones si ganaban el Mundial. Cuatro millones por los tres partidos de la primera ronda, cuatro por clasificarse..., hasta llegar a 42,5 millones.Yo creo que en esta sociedad tan futbolera le damos demasiada importancia al fútbol, y la gente le da mucho dinero. Yo soy un chico al que le gusta el fútbol, y considero que llevar la camiseta y escudo nacionales debería ser un orgullo para ellos, y ése debería ser el premio, y, además de ése, la fama que se le da a uno al jugar en cualquier selección. El fútbol, que es un juego, se ha convertido en un negocio de miles de millones, en el que a los jugadores sólo les importa ganar dinero, y no les importa en dónde. Les da igual que haya sido donde se les ha visto crecer, donde no les quieren... y lo único que les importa es ganar más y más dinero. Todos esos miles de millones podían ser invertidos en otras cosas, y si se invierten en fútbol se podía invertir en jugadores españoles que sientan sus colores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.