Preocupación
Soy propietario de una vivienda de la EMV en la calle de Monsalupe que fueron entregadas hace tres años. Lo que hasta ahora era descontento por los desperfectos de la vivienda ahora son preocupaciones, porque, claro, uno no entiende hasta qué punto unas grietas del tamaño de un centímetro, tanto en paredes como en suelo, o un mirador vencido hacia el exterior con una estructura de hierro oxidada es o no peligroso. Sólo me queda denunciar. Pero ¿quién creen ustedes que tiene más posibilidades de ganar el juicio?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.