Ronaldo estrena botas
Unas botas como del espacio, de color gris y con propiedades adherentes sobre el cuero, serán estrenadas por Ronaldo para esta Copa del Mundo. Ayer las probó en el entrenamiento de la selección brasileña y el resultado, aparentemente, fue satisfactorio: marcó un puñado de goles y además lució su refinada calidad con una cadena de paredes con Leonardo que dejaron boquiabiertos a los desacostumbrados periodistas escoceses.
La lengüeta de cada una de estas botas lleva inscrita una R y un 9, en honor a Ronaldo. La compañía americana Nike, que ha comprado por 20.000 millones de pesetas los derechos de imagen de la seleçao, ha lanzado al mercado un número limitado de estas botas: 25.000. El delantero del Inter de Milán apareció muy relajado ayer en el entrenamiento, bromeando constantemente con sus compañeros y en excelente estado de forma.
No es que Ronaldo necesite de adherencias en las botas para practicar su famosa cola de vaca, pero, en cualquier caso, podrían facilitar las cosas. El considerado unánimemente, a sus 21 años, como mejor jugador del mundo, tiene la oportunidad de corroborarlo en el segundo Mundial al que acude, puesto que en el primero, tenía 17 años en EE.UU, no llegó a debutar.
"¿Quién se encargará de vigilar a Ronaldo? Nuestros 10 jugadores", bromeó el seleccionador escocés, Craig Brown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.