Monteseirín alerta sobre el peligro de que se debiliten los partidos políticos
El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla y aspirante en las primarias socialistas a la alcaldía hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, considera que el perfeccionamiento de los mecanismos de participación y representación en las formaciones políticas no debe producirse por el "debilitamiento" de los partidos. En una conferencia ofrecida en el ciclo El partido en las grandes ciudades, organizada por la Agrupación Socialista de Triana, Monteseirín se mostró convencido de que los ciudadanos no quieren que el "papel de intermediación" de los partidos políticos derive en un "simple mecanismo de delegación", sino que, por el contrario, demandan un compromiso de profundizar en la democracia "para que todos puedan acceder en condiciones de igualdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.