Detenido por quemar su casa tras discutir con su mujer en Málaga
Un nuevo caso de violencia contra las mujeres estuvo ayer a punto de tener unas consecuencias trágicas en Málaga. Un hombre de 36 años de edad fue detenido ayer por la Policía Local de esta capital tras prender fuego a la vivienda familiar, que roció previamente de gasolina por sus dependencias y en la que se encontraba su esposa. El hombre actuó de esta forma después de una disputa matrimonial por causas no precisadas. El incendio provocado, que no causó daños personales, afectó a todo el inmueble en el que se encontraba la pareja, según informaron fuentes de los bomberos y la Policía Local malagueña, cuyos agentes presentaron al supuesto autor del siniestro, A. M. B. S., en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. El suceso se produjo en la calle Conejito, cercana a la avenida de Europa, hacia las 2.25 horas, y las llamas quedaron extinguidas en poco tiempo, sin que se hayan facilitado más detalles sobre el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.