_
_
_
_

El empresario acusado de inducir la agresión a un cirujano, en libertad

El constructor José Manuel Fernández Ríos negó ayer su implicación en la agresión que sufrió el cirujano José V. Campos en el municipio malagueño de Marbella y afirmó que estuvo en el "punto de mira de la policía sólo porque" se está "separando" de su mujer, "que ahora es novia de la víctima". Fernández Ríos, que quedó ayer en libertad sin fianza tras declarar ante la juez, explicó en rueda de prensa que es "falso" que exista un móvil pasional por su parte. "No tengo celos de las relaciones que pueda tener mi mujer, ni me interesan", indicó Fernández Ríos. Con ella "sólo" comparte varios negocios, explicó el empresario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_