_
_
_
_

La recuperación del río Besòs finalizará en 1999

Las obras de recuperación medioambiental del río Besòs avanzan a buen ritmo y está previsto que terminen en enero de 1999, según explicó ayer el gerente de Barcelona Regional, Josep Anton Acebillo, durante la visita al río que, tal como se aprecía en la imagen, realizaron los alcaldes de Montcada i Reixac, Santa Coloma, Barcelona, Sant Adrià y Montmeló. Los trabajos, iniciados en 1997, abarcan 6,2 kilómetros y tienen un presupuesto de 3.325 millones de pesetas que aportan la Unión Europea (80%) y los ayuntamientos de Barcelona, Santa Coloma y la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana. Lo más destacable de las actuaciones que se están llevando a cabo en estos momentos en el Besòs es la depuración terciaria, que se hace mediante la plantación a lo largo del cauce de carrizo, que actúa depurando las aguas por contacto. Está previsto que hasta el mes de julio se planten 500.000 carrizos. PÁGINA 6

Más información
Faltan 2.000 millones de pesetas para acabar las obras del Besòs

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_