_
_
_
_

Muñoz Machado continúa como vicepresidente y abogado de Tele 5

El Consejo de Administración de Tele 5 ha aceptado la renuncia presentada por Santiago Muñoz Machado como secretario del mismo, pero le mantiene como vicepresidente de la sociedad "con el fin de preservar, mientras el procedimiento judicial que se instruye no concluya, el principio de presunción de inocencia que le ampara". Así lo afirma un comunicado distribuido ayer por dicha cadena, en el que se matizaban informaciones publicadas por varios diarios, entre ellos EL PAÍS.

El mismo comunicado añade que Santiago Muñoz Machado "sigue entre los asesores jurídicos de Tele 5, dada su reconocida experiencia profesional en el ámbito del derecho administrativo y derecho audiovisual y que es de gran utilidad para la sociedad".

Muñoz Machado puso a disposición del Consejo de Administración todos sus cargos, el pasado 22 de mayo, debido a su situación procesal como imputado en las diligencias abiertas por el juez Baltasar Garzón por irregularidades de los años 1990 a 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_