_
_
_
_

Los pilotos de Air France mantienen su pulso al Gobierno a las puertas del Mundial

Los pilotos de Air France mantuvieron ayer el pulso con el Gobierno y continúan amenazando el comienzo del Mundial de fútbol. A la huelga, que ayer bloqueó por tercer día el tráfico, amenazan con sumarse otros colectivos de la compañía aérea, mientras algunos sindicatos ferroviarios anuncian también paros. A última hora de la tarde de ayer, un portavoz de los pilotos abrió una puerta a un acuerdo. Durante la jornada, en la que se cancelaron el 70% de los vuelos de Air France, el ministro del Interior, Jean-Pierre Chevènement, llegó a insinuar que estaba dispuesto a recurrir a otras compañías aéreas si seguía la protesta y llegar, si era preciso, a pedir apoyo al Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_