Allied Domecq demanda a Nueva Rumasa por violación de marca
La multinacional Allied Domecq, propietaria de Pedro Domecq, SA, anunció ayer la presentación de una demanda ante los juzgados de Madrid contra la compañía Sucesores de Domecq, SL, propiedad de Nueva Rumasa, por presunta "violación de marca y competencia desleal", al considerar que el holding de José María Ruiz Mateos utiliza de forma "indebida" esta denominación. El grupo internacional de vinos y bebidas espirituosas ha emprendido, según una nota de prensa difundida ayer, estas acciones judiciales para proteger, desde el punto de vista legal, sus marcas y productos. A su juicio, Ruiz Mateos ha iniciado "una estrategia desleal" que persigue asociar el nombre de Sucesores de Domecq, SL con el de Pedro Domecq, SA "con el propósito de provocar la confusión entre los consumidores, explotar de forma indebida la reputación" de esta empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.