Condena porque un bar no atendió a inmigrantes
La audiencia provincial de Almería ha ratificado una condena contra los tres responsables de la Heladería Don Té de Roquetas de Mar (Almería) que se negaron a servir unos cafés a dos inmigrantes africanos, informaron fuentes judiciales. Los tres responsables del establecimiento, Domingo López y Domingo y Teresa López Moreno, un padre y dos hijos, han sido condenados por dos faltas de discriminación y mal trato a una multa de 60.000 pesetas cada uno o a un mes de arresto en caso de impago de la multa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.