La Asociación contra el Cáncer cambia 400 kilos de fruta por cigarrillos
El colectivo de Jóvenes no Fumadores de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ofreció ayer en Sevilla piezas de fruta a cambio de cigarrillos con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebrará hoy bajo el lema Creciendo sin Tabaco. Según datos de la Asociación de Mayoristas de Frutas y hortalizas de Sevilla, se repartieron en la plaza Nueva de la ciudad unos 400 kilos de manzanas, peras, naranjas y plátanos, que se agotaron al mediodía. Durante el acto, se llevaron a cabo "juegos de salud" con niños, en los que se les premió con frutas, y se repartió a los asistentes folletos explicativos sobre la prevención del cáncer y cremas para protegerse del sol y prevenir el cáncer de piel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.