La Delegación del Gobierno impugna el convenio municipal de Tarragona
La Delegación del Gobierno en Cataluña ha impugnado el convenio laboral del Ayuntamiento de Tarragona que fijaba una jornada de trabajo de 35 horas semanales por entender que no se ajusta a la legislación actual. El alcalde de la ciudad, el convergente Joan Miquel Nadal, manifestó ayer que el consistorio aplicará la cláusula del citado convenio, que prevé, ante cualquier impugnación, la revocación directa del acuerdo. A Tarragona se sumó ayer Tortosa, cuyo Ayuntamiento aprobó por unanimidad las 35 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.