_
_
_
_

Dos ladrones asaltan un chalé de El Viso y amenazan con navajas a los vecinos

El teléfono de la Policía Municipal (092) fue su último refugio. Corrían las dos de la madrugada en la calle del Guadiana, en la zona residencial de El Viso, cuando dos ladrones entraron navaja en mano en un chalé. En el primer piso, siempre según la versión policial, dormía un matrimonio de unos cuarenta años, su hijo pequeño y una sobrina. El marido, alertado por el ruido, se dirigió al vestíbulo. Allí se enfrentó a los intrusos. La mujer, entretanto, cogió a su hijo y se refugio en una habitación. Fue entonces cuando marcó el 092. Poco duró la llamada.Los delincuentes, tras reducir al marido, subieron las escaleras, forzaron las puertas y obligaron a todos a descender. Después se dedicaron a robar. No tardaron mucho, pero cuando ya se encontraban en la calle fueron detenidos por la Policía Municipal. Se trata de Óscar M.G., de 23 años, y Francisco Javier S.R., de 28.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_