_
_
_
_

La Confederación dice que limpiar el Segura costaría 200 millones

Acabar con los olores que desprende el río Segura pasa por la depuración total de sus aguas, ya que el 80% de la contaminación procede de materia orgánica. La limpieza no está garantizada hasta el año 2000, cuando entre en funcionamiento la planta de Murcia. No obstante, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Antonio Nieto, planteó ayer en Alicante que hasta entonces se podrían paliar las molestias con una limpieza del cauce. Nieto calculó que esta actuación podría costar 200 millones de pesetas. Mientras, la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, anunció una inversión de 80 millones de pesetas antes del verano para inyectar oxígeno en las aguas de entrada a Orihuela y Rojales y frenar la contaminación del río.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_