Diseño contra la droga
Desde esta semana, 40 locales de Vitoria presentan en sus barras folletos informativos sobre el éxtasis y sus efectos. En la campaña, lanzada antes en otras zonas de Euskadi, como Bilbao o Bermeo, se distribuyen pequeños desplegables con diseño colorista que se abre en abanico, similar al que utilizan muchos establecimientos para anunciar conciertos u otras actividades. Durante los próximos meses estarán disponibles en cafeterías, pubs, discotecas y en la universidad, con el objetivo de llegar "a todo tipo de ciudadanos, no sólo a los consumidores o a los potenciales consumidores", explica Carmen Vicioso, de la empresa Hazkunde. Esta compañía que ha diseñado los folletos y que ha contado con el respaldo de la Secretaría de Drogodependencias del Gobierno vasco, se ha servido de un importante grupo de colaboradores que ha acudido a los diferentes locales para ofrecer de manera personal la información a los hosteleros. "Hemos contado con la colaboración total de los propietarios. Nadie se ha negado a exponerlos", señala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.