Arenas asegura que el PP "nunca va a pedir votos a cambio de pensiones"
El ministro de Trabajo, Javier Arenas, señaló ayer en la reunión que mantuvo en San Sebastián con la Ejecutiva del PP guipuzcoano, que su partido "nunca va a pedir votos a cambio de pensiones". Arenas hizo una loa de los resultados económicos obtenidos por el Gobierno popular desde que llegó al poder; el descenso del paro y el incremento de contratos indefinidos. El titular de Trabajo, que arropó al candidato a lehendakari del PP, Carlos Iturgaiz, dijo que la tasa de desempleo juvenil en el País Vasco se ha reducido del 48 al 36% en dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.