_
_
_
_

Ruiz-Gallardón vaticina una campaña electoral "entretenida" con Almeida

Juan Antonio Carbajo

"Cristina Almeida es simpática, inteligente y trabajadora". Éstos son los tres adjetivos que eligió ayer Alberto Ruiz-Gallardón para definir a su próxima rival en las urnas. El presidente regional, que ayer inició una gira oficial de tres días por Israel, augura que la próxima campaña electoral "será muy entretenida". "La candidatura de Almeida, por su propia personalidad, aporta un interés añadido a los comicios".No obstante, Alberto Ruiz-Gallardón espera que el partido socialista, una vez escogido su candidato, empiece en breve a debatir sobre ideas para la ciudad. "Habrá que comparar las distintas opciones de Gobierno y hablar sobre proyectos alternativos y propuestas concretas. Ése es el verdadero debate que espero".

Ruiz-Gallardón cree que al PSOE le corresponde ahora trabajar para preparar "una buena campaña". La suya tiene ya un mensaje claro: "Estamos haciendo lo que prometimos que íbamos a hacer y es en función de eso por lo que el ciudadano debe tomar una decisión".

El presidente regional hizo estas declaraciones en medio de una apretada agenda de trabajo a la que ha sometido a tres de sus siete consejeros y a tres docenas de altos cargos de importantes empresas españolas.

Ruiz-Gallardón se entrevistó ayer por la mañana con el ministro israelí de Hacienda, almorzó con parlamentarios y se reunió acto seguido con el presidente de la Cámara legislativa. Todo ello en Jerusalén. Por la tarde, ya en Tel Aviv, mantuvo una sesión de trabajo con industriales y miembros del instituto local de exportación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_