Feju y Dipa se harán juntas pero rechazan unirse a las ferias del niño
Los presidentes de la Feria del Juguete (Feju) y la de Papelería (Dipa), Salvador Miró y Eduardo Sánchez-Muliterno, respectivamente, anunciaron ayer que los dos certámenes coincidirán en fechas en la edición del próximo año. Según explicaron los responsables de las dos convocatorias feriales, la decisión de hacer coincidir en fechas los dos certámenes obedece a la exigencia tanto de compradores como de los vendedores de ambos sectores que ven en esta coincidencia una mayor oportunidad de negocio. Miró y Sánchez-Muliterno manifestaron que ambos han tenido que hacer concesiones en fechas para poder coincidir en la semana del 11 al 16 de febrero. Se desestima así el proyecto auspiciado por el consejero de Industria, Diego Such, Valencia ciudad del niño, consistente en hacer coincidir los certámenes de Moda Infantil, Puericultura, Juguete y Papelería. Tanto el presidente de Feju, Salvador Miró, como el director de la Feria de Valencia, Rafael Olcina, reconocieron que el calendario internacional y la falta de instalaciones suficientes hacen imposible celebrar conjuntamente estos certámenes. Miró calificó de lógica la coincidencia de Feju y Dipa, y Sánchez-Multiterno afirmó que Dipa nunca aceptaría participar en proyectos que no sean estrictamente comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































