_
_
_
_
_

Detenida la mujer que abandonó a un niño de dos años en un camión

La mujer que abandonó en la cabina de un camión a su hijo de dos años en la madrugada del sábado, en la localidad de Coslada, fue detenida anoche tras presentarse en las dependencias policiales de Torrejón y asegurar que su pequeño había sido raptado, según fuentes de la Policía Local de Coslada.En la noche del pasado viernes, María Ángeles M.F., de 22 años y casada con un hombre de 70, con el que tiene dos hijos, de cuatro y seis años, pidió la ayuda de un camionero en la salida de Villacañas (Toledo) para que la trasladara a Madrid. La mujer dijo que había discutido con su marido y había decidido buscar a su compañero sentimental Este, J.R.C., toxicómano de 22 años, es hijo del marido de María Ángeles y padre del pequeño de dos años.

Al llegar a Coslada, de madrugada, la mujer, que entró con el camionero en un bar para tomar una copa, dijo que iba a ver si el pequeño seguía dormido en el camión, pero al salir se cruzó con unos jóvenes y se fue con ellos, abandonando al niño en la cabina del vehículo.

Hacia las nueve de la noche de ayer, la policía de Torrejón notificó que en sus dependencias se hallaba la mujer del niño, interesándose por cómo recuperar a su pequeño y denunciando que había sido raptado.

La mujer fue trasladada a las dependencias de la Policía Municipal de Coslada, donde, tras varias versiones de lo sucedido, reconoció que se había ido en busca de su compañero sentimental con unos jóvenes, con los que estuvo bailando la madruga del sábado y la noche y madrugada del domingo en Torrejón, San Fernado, Madrid y, de nuevo, en Coslada.

Reconoció también que recorrió con ellos distintos locales de copas y discotecas porque le gusta mucho bailar, según manifestó la policía. María Ángeles M.F. tendrá que esperar ahora a que la autoridad judicial, la Fiscalía de Menores y la Comunidad de Madrid decidan sobre la tutela del niño. Éste se encuentra en perfecto estado de salud en un centro de primera acogida de Protección de Menores de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_