Luis Enrique, en el teleférico del puerto de Barcelona
Grandes toldos cubren las torres del teleférico del puerto de Barcelona mientras se realizan las obras de restauración de la estructura metálica, que corren a cargo de la marca deportiva American Nike, la cual desembolsará cerca de 35 millones de pesetas en la rehabilitación de las torres de Sant Jaume y la de Sant Sebastià -en esta última, la lona reproduce al jugador del Barça Luis Enrique, tal como muestra la fotografía-. El acuerdo para la restauración fue firmado por el Ayuntamiento de Barcelona, la dirección de Transportes de la Generalitat y American Nike. Los trabajos para adecentar y pintar la estructura del teleférico, que se enmarcan en la campaña Barcelona, posa"t guapa, se prolongarán hasta el 15 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.