Miles de aficionados recibieron en Madrid a los campeones de Europa
Más de 100.000 personas recibieron en las calles a los jugadores del Real Madrid que ayer regresaron de Amsterdam con la ansiada séptima Copa de Europa. La primera etapa de la marcha blanca empezó en Barajas y acabó en la plaza de Cibeles, donde los jugadores vistieron a la diosa con emblemas madridistas. En esta ocasión no se produjeron incidentes que deslucieran la fiesta, que concluyó en el Bernabéu, abarrotado de aficionados. La actuación de la policía en la noche del miércoles mereció las críticas de la oposición madrileña, mientras el alcalde justificó el comportamiento de la fuerza pública contra quienes «dañaban la ciudad». La directiva del Madrid ha aplazado las visitas al Ayuntamiento y a la Comunidad previstas para hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.